Las 31 razones del rabino Hanania Weissman – Parte 2

Por: Abraham Garza Alemán

17. No se está presentando como el mayor experimento de la raza humana y se está minimizando severamente un experimento médico.

18. Manipular a las masas para que participen en un experimento médico bajo falsas pretensiones, viola los fundamentos de la ética médica y la ley democrática. “No permitiré que gente que carece de ética me inyecte nada

19. El establishment médico no está informando a la gente de nada de esto, se han convertido en agentes de ventas de un tratamiento experimental, están sirviendo a compañías gigantescas y a los políticos que han hecho negocios con ellas. Puesto que el establishment médico se ha corrompido y se ha convertido en un instrumento político, no confió en la droga experimental que está tan empeñados en inyectarme.

20. La mejor manera de no hacer algo es presionarme para que lo haga.

21. El gobierno ha sellado su protocolo en relación con el virus y sus tratamientos para treinta años, esta es una información que el público tiene el derecho a conocer y el gobierno tiene la responsabilidad de compartir ¿qué están ocultando?

22. El gobierno va a compartir nuestros datos médicos con empresas extranjeras pero no va a compartir su protocolo sobre esta cuestión con los ciudadanos.

23. El establishment ha reclutado doctores, medios, rabinos y masas para manipular a la gente que no desea ser inyectada con una nueva medicina, nos han llamado con los peores calificativos, nos dicen que creemos en conspiraciones locas, que estamos contra la ciencia, que somos egoístas, que somos asesinos, que no nos preocupamos de los ancianos, que es culpa nuestra la imposición de las restricciones draconianas del gobierno, que tenemos la obligación religiosa de vacunarnos, dicen que si no queremos inyectarnos debemos ser forzados a mantenernos dentro de nuestras casas y vernos condenados al ostracismo de la vida pública. Esto es horroroso y una terrible manipulación de la vida pública y de la Torá.

24. Conozco a muchas personas que han sido inyectadas pero ninguna de ellas estudió la ciencia en profundidad ni contrapeso con cuidado los beneficios potenciales con los riesgos ni fue completamente informada si este tratamiento era la mejor opción para ella. “Cuando veo una histeria de masas y un comportamiento similar al de una secta alrededor de un tratamiento médico, lo evitare”

25. Las compañías médicas tienen una larga historia de causar carnicerías en masa con medicinas maravilla que lanzan sobre poblaciones que no sospechan nada, incluso después de haberse conocido problemas serios, en vez de poner el botón de pausa y detener el marketing de estos tratamientos hasta que puedan ser investigados apropiadamente. Las compañías farmacéuticas han hecho todo lo que está en su poder para suprimir información y seguir promocionando sus productos, el rabino añade “cuando las compañías y la gente han demostrado una falta tan grosera por la vida humana, no voy a confiar en ninguna medicina maravilla”

26. Las historias de horror ya están llegando a toda velocidad, a los políticos no les importa en lo más mínimo, el establishment médico las está dejando de lado como carentes de relevancia, los medios las están ignorando, las compañías médicas están yendo a toda máquina y quienes levantan una bandera roja son acosados, censurados y castigados, está claro que mi vida y bienestar personal no son su preocupación principal. Además el rabino añade “yo no voy a ser su próxima coincidencia

27. Aunque muchas personas han muerto poco después de ser inyectadas, incluyendo personas jóvenes y en perfecto estado de salud, no se nos permite deducir que la inyección tenga algo que ver, de alguna manera esto es anticiencia y será la causa de que muera más gente.

28. Siento repulsión por la adoración religiosa al tipo de casi una secta de un producto farmacéutico y no voy a participar en ese ritual.

29. Mi proveedor sanitario sigue presionando para que me deje inyectar, pero no me ha proporcionado ninguna información sobre ese tratamiento o cualquier posible alternativa.

30. Veo todas las mentiras, manipulación, corrupción, acoso, violación de la ética médica, falta de integridad en el proceso científico, rechazo de preocupaciones legítimas, histeria, comportamiento propio de una secta, ignorancia, estrechez mental, tiranía médica y política, ocultación de protocolos, falta de preocupación por la vida humana, carencia de respeto por derechos humanos y libertades básicas, perversión de la Torá y del sentido común, demonización de gente buena, el mayor experimento en la historia de la humanidad y todo ello conducido por gente codiciosa, indigna de confianza e impía, así como la falta de fiabilidad de aquellos que exigen que arriesgue todo.

Yo pondré mi confianza en Dios, utilizare la mente con la que él me bendijo y confiaré en mis instintos naturales, lo que me conduce a la última razón que resume porque no dejaré que me vacunen.

31. Todo esto apesta.

Las razones del honorable rabino Hanania Weissman componen un texto cargado de razón y objeciones sumamente coherentes para desconfiar de la campaña de vacunación obligatoria no solo en Israel sino en otras naciones.

La corrupción, la manipulación, los intereses de tanto grandes compañías como de los políticos, el adormecimiento de las masas, la rendición de los medios, etc. Obligan a cuestionar esto y mucho más, es por eso que les invito a cuestionar, a dudar, a no creer, a desconfiar y a ser críticos tanto con el entorno que nos rodea como con nosotros mismos, terminó con aquella frase del pensador Viktor Frankl “Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, enfrentamos el desafío de cambiar nosotros mismos”

3 comentarios sobre “Las 31 razones del rabino Hanania Weissman – Parte 2

  1. Hola. Busco por todas partes y no encuentro ANTECEDENTES Y DATOS BIOGRÁFICOS del rabino. No es correcto publicar algo sin dejar en claro quien lo dice. Y dejar en claro no significa solo escribir sus nombres sino dar datos sobre dónde se desempeña, actividades que realiza y en donde, cuántos años tiene, dónde vive, etc. De este rabino o supuesto rabino no sabemos nada. Tranquilamente puede ser un nombre inventado. Si ustedes pueden pasarme datos que avalen su existencia y antecedentes que confirmen la coherencia de sus declaraciones, desde ya les agradezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *