Las 31 razones del rabino Hanania Weissman – Parte 1

Por: Abraham Garza Alemán

Cuando hablamos de la vacuna en estos días, es imposible hacerlo sin despertar pasiones, posiciones encontradas, polémica y hasta herir sentimientos, aunado a esto y debido a las cada vez más frecuentes dudas y preguntas acerca de si debemos vacunarnos o no, si es que la vacuna tiene el chip del apocalipsis o van a controlarnos con el 5G. Aunque les adelanto que la respuesta a estas preguntas es un rotundo NO, la vacuna no contiene ningún chip y tampoco tiene información para que nos controlen mediante el 5G.

Lo que sí debemos analizar son las 31 razones expuestas por el rabino Hanania Weissman, citadas en la editorial del Doctor Cesar Vidal, razones profundamente coherentes y sobre las que sin duda debemos reflexionar detenidamente, es por eso que las cito a continuación.

1. No es una vacuna, la vacuna por definición proporciona inmunidad contra una enfermedad, cosa que lo que nos están vendiendo no lo hace ni de cerca, en el mejor de los casos evitaría que se padeciera un caso severo si se llega a contagiar, es por eso que la “vacuna” debería catalogarse como un tratamiento médico, es por eso que el rabino afirma “No quiero tomar un tratamiento médico para una enfermedad que no tengo”.

2. Tanto las compañías farmacéuticas como los políticos y el establishment de los medios se han referido a esto como una vacuna cuando no lo es, y dado que tratan de vender un tratamiento médico como una vacuna y el hecho que se estén esforzando tanto por mentir y manipular da mucho que pensar y no quiero tener nada que ver con su tratamiento.

3. Los beneficios de este tratamiento médico son mínimos y no durarán a largo plazo, tanto así que el mismo establishment ya está hablando de nuevos tratamientos y futuras vacunas.  Y cito “me niego a convertirme en un paciente crónico que recibe inyecciones de nuevos productos farmacéuticos sobre una base regular simplemente para reducir las oportunidades de contagiarme de un caso severo de un virus que estas inyecciones ni siquiera previenen”

4. Puedo reducir mis oportunidades de contagiarme de un caso severo de virus, fortaleciendo mi sistema inmunitario de manera natural, como vitaminas y medicinas comprobadas que si han tenido resultados maravillosos para proteger de la enfermedad.

5. El establishment establece que este tratamiento es seguro, pero no pueden saberlo porque los efectos a largo plazo son enteramente desconocidos y no lo serán en muchos años porque no son sinceros y por eso no confió en ellos.

6. Las compañías farmacéuticas no tienen ninguna responsabilidad en caso de que algo vaya mal, no podrán ser demandadas, lo mismo sucede con los políticos y el rabino comenta que no se inyectara un tratamiento experimental cuando todos aquellos que están detrás no se hacen responsables de las posibles consecuencias, “no arriesgaré mi salud y mi vida, cuando ellos no arriesgan nada

7. El primer ministro israelí ha admitido que el pueblo de Israel es el laboratorio del mundo para este tratamiento experimental, el rabino comenta “no estoy interesado en ser un conejillo de indias ni donar mi cuerpo a la ciencia

8. Israel estuvo de acuerdo en compartir los datos médicos de sus ciudadanos con una compañía farmacéutica extranjera, como una parte fundamental del acuerdo para recibir el tratamiento. El rabino comenta “yo nunca di mi consentimiento para compartir mis datos médicos con las farmacéuticas

9. Se sabe que los ejecutivos y altos directivos de Pfizer no han tomado su propio tratamiento.

10. Los medios del establishment alaban a los ejecutivos de Pfizer por sacrificarse y no tomar el tratamiento experimental hasta que nosotros lo hagamos antes, “puesto que nos consideran idiotas no confió en ellos

11. Hay que juntar tres hechos, Bill Gates está calificando estas vacunas como esenciales para la supervivencia humana, Gates cree que el mundo tiene demasiada gente y debe ser despoblado, además que Gates no se ha puesto la vacuna, en enero supuestamente recibió la primera dosis sólo por razones publicitarias.

12. El establishment ha estado solamente de un lado celebrando este tratamiento, dichos beneficios de este tratamiento están siendo exagerados mientras que los riesgos están siendo ignorados y lo desconocido está siendo apartado, “porque son embusteros y manipuladores no me voy a jugar mi bienestar persona sobre su integridad

13. Es la más extensa campaña de marketing de la historia, esto no resulta apropiado para ningún tratamiento médico y eso me hace mantenerme apartado.

14. Las masas están siguiendo las fotos de los miembros del establishment (influencers, cantantes, deportistas, etc.) cuando los inyectan con una medicina, alimentando la presión de las masas para que se sientan iguales y hagan lo mismo, “hay algo en esto muy alarmante y enfermizo y no quiero ser parte de eso”.

15. Aquellos que manifiestan su escepticismo o preocupación están siendo calumniados, perseguidos y silenciados, convertidos en objetos de burla, condenados al ostracismo e incluso despedidos de sus trabajos, incluyendo a profesionales de la salud que tienen preocupaciones con base científica en la medicina, además del personal sanitario que ha visto cómo personas han sufrido horribles efectos secundarios e incluso la muerte después de haber sido inyectados. “yo siempre le creeré a toda esa gente valiente antes que al establishment, no puedo pensar un solo caso en la historia en la que la verdad y la moralidad hayan estado del lado del establishment

16. Este es el mayor experimento médico en la historia de la raza humana.

8 comentarios sobre “Las 31 razones del rabino Hanania Weissman – Parte 1

  1. Concuerdo con todo lo expresado con el rabino Hanania Weissman, excepto el primer parágrafo. Las inoculaciones en cuestión, si contienen nanotecnología y ha sido probado por cientos de. Us todo is en el microscopio y en el magnetismo de las personas inoculadas. Además, sus componentes proteicos son para matar tanto en el corto como en mediano y largo ojazo (3-5 años) a la población inyectada con ella.

  2. Yo tengo mente sana y por eso me vacuné.
    Quienes mueran de covid por no haberse vacunado, será por su gusto. Lo malo es que antes de morir contagiarán a otros.

    1. Es verdad, yo también me vacuné, en ningún lado dicen que la vacuna te protegerá del Covi, si no que si te contagias al menos no irás al hospital, allá los que no se vacunen tienen más riesgo de parar en una cama UCI o peor aún, ir a un cementerio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *