Como primer punto: El respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basados en el principio de no agresión
Segundo punto: Todo liberal tiene como obligación, defender: La vida, la propiedad y la libertad (en este orden) porque sin vida, la otras dos no tienen sentido.
Tercer punto: Todo liberal libertario está en contra del robo, por lo tanto, entiende que los impuestos son un robo de los políticos hacia el trabajador.
Cuarto punto: Todo liberal libertario está a favor de la diversidad, pero sobre defenderá de manera irrestricta, la igualdad ante la ley.
Quinto punto: El liberal libertario está a favor de la libre portación de armas y en pro de la defensa de la propiedad privada, sin violentar a quienes no lo agredan.
Sexto punto: Todo liberal libertario entiende que el Keynesianismo es lo que ha dañado tanto a las sociedades modernas, enseñando a los economistas estatales, que, endeudar al país y crear déficit fiscal trae crecimiento económico, cuando la realidad es brutalmente la contraria.
Séptimo punto: Todo liberal libertario abogará (de llegar a un cargo público) por bajar el gasto público y por ende bajar impuesto. Nunca la segunda sin la primera.
Octavo punto: El liberalismo está enemistado con el estado, entendiéndose que el segundo solo empeora las cosas que pretende arreglar.
Noveno punto: Entendiendo que el liberal estará atento a que el estado no se agigante ni que masacre que impuestos a los ciudadanos, es necesario crear sinergia con conservadores y patriotas que estén dispuestos a trabajar en equipo por un bien mayor (Que no nos coma el comunismo).
Decimo punto: Todo liberal libertario que pretenda dar la batalla cultural debe hacer entender a la gente que: La inflación es en todo lugar y en todo momento, un fenómeno monetario.