La derecha cobarde en México

Autor: Mister provida

El miedo y pánico de la derecha en nuestro país para poder decir “soy provida, soy religioso, soy libertario y soy de derecha”, debemos terminar con ese temor para expresar lo que pensamos, necesitamos cambiar la estrategia y luchar por un México que sea derecha y se sienta orgulloso de serlo.

El 2 septiembre del 2021 con la “alianza” que se hizo con el PAN (Partido oficialmente de centro derecha) y VOX (partido de España de derecha) con la firma de la Carta de Madrid en México, donde el principal objetivo era frenar el avance del comunismo, de manera inmediata la prensa, los políticos, la izquierda, incluso el presidente de la república empezaron a criticar esta alianza por medio de insultos llamándolos “xenofóbicos, antiinmigrantes, antiindígenas, homofóbicos, machistas” y otros tipos de comentarios para atacar aquellos que piensan diferente todo por la alianza que al final de esta situación sucumbió. Este acontecimiento lo mencione para mostrar que los principios y valores de una supuesta “centro derecha” se derrumban en segundos por algo llamado cobardía.

En México no existe un partido que represente realmente la nueva derecha, como en España con Santiago Abascal, Argentina con Javier Milei, Brasil con Jair Bolsonaro, Chile con Antonio Kast, Estados Unidos con Donald Trump, personajes que realmente representan a la derecha cada uno manifestando ideas más de conservadurismo, patriotismo y libertarianismo pero al final unidos en contra de la izquierda. En consecuencia  la situación de nuestro país es desalentador,  las opciones no son excesivas comprendiendo que todos o la gran mayoría de partido políticos son de izquierda, la estrategia de pensar “soy de derecha pero me da miedo decirlo” ese tipo de pensamientos que lamentablemente conforman nuestras pocas esperanzas, las encarna el PAN y la mayoría de políticos de derecha por lo tanto dejemos de esperar a que los demás actúen porque la respuesta puede ser decepcionante y trágica.

El cambio comienza por nosotros dando le voz a nuestras ideas y principios, no debemos dejarnos intimidar por los comentarios o criticas externas a nuestras ideas empezando por la escuela, el trabajo, tus amigos, redes sociales, los invito a todos a defender sus ideas porque siempre debemos defender lo que pensamos. La derecha mexicana tiene sed de que luchemos por la libertad, la propiedad y sobre todo la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *