La derecha y su enemigo en común

Autor: Mister provida

Durante décadas hemos visto países derrumbados por las ideas socialistas a pesar de que la mayoría de consecuencias que han dejado a su paso son atroces, aunque han muerto millones y la pobreza se expande, siguen teniendo apoyo de las masas por este discurso de cambio de igualdad, libertad y de supuesto amor.

Por mucho tiempo estas banderas de muerte estuvieron ocultas en nuestras vista disfrazándose de amor ,igualdad y libertad. Esos miembros que engalanaron esas banderas después con vergüenza empezaron a decir que tenían ideas socialistas, hoy en día las reglas son diferentes se toman fotos con símbolos de muerte, apoyan a dictadores, defiende la distribución económica, promueven las enfermedades de trasmisión sexual ocultándolas en símbolos de amor y la más lamentable, enaltecen la muerte de seres humanos en el vientre materno.

La izquierda ha buscado por años volver de una manera masiva y potente, hoy encontró la solución a su problema llamándole “Grupo Puebla” la unión de personajes de izquierda para impulsar el terror en Latinoamérica.

El Grupo Puebla es la peor amenaza para toda la derecha y para Latinoamérica, lo mismo miembros que defienden a un régimen como de Maduro nos quieren hablar de libertad, los mismos que le roban a unos para darle a otros nos quieren hablar de justicia y los mismos miembros que asesinan a seres humanos en el vientre materno nos quieren hablar de moral, en la derecha es cierto, no coincidimos en todo pero algo que si tenemos en común es que no queremos que se destruya la propiedad privada darle todo el poder a el estado es un error fatal que solo lleva a la pobreza ,inflación y destrozo total de una sociedad.

Esta estrategia de la izquierda impulsada por el Grupo Puebla tiene 3 fases para lograr sus objetivos, ganar la batalla cultural, obtener capital para promoverse y destruir la propiedad privada como la conocemos. No podemos dejar de repetir que estos personajes pretenden movilizar a toda Latinoamérica a cumplir esas 3 fases, así como lo logro Venezuela y Cuba. Muchos de nosotros con nuestro activismo y dentro de la política seguimos defendiendo nuestras ideas, a pesar de no estar de acuerdo en todo, debemos unirnos para destruir a nuestro enemigo en común. Mientras ellos sigan queriendo distribuir la riqueza ,nosotros seguiremos promoviendo ideas para su creación, mientras ellos sigan asesinando seres humanos por medio del aborto, seguiremos defendiendo las dos vidas. Esta batalla cultural es una lucha que debemos hacer unidos, defenderemos hasta el final la vida, la libertad y la propiedad privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *