Hungría: Bastión del conservadurismo en Occidente

Por: Luis Enrique Vázquez Cerda.

El Gobierno del Primer Ministro de Hungría, Viktor Orbán (Fidesz – Unión Cívica Húngara), cerró el 2020 con un golpe de autoridad en contra del progresismo radical de Occidente: el día 15 de diciembre de 2020, a través del parlamento húngaro, se oficializó una enmienda constitucional la cual ahora escribe en su soberanía: «La madre es una mujer, el padre es un hombre».

Así mismo, también fue aprobada una ley que prohíbe la adopción en parejas formadas por individuos del mismo sexo, así como para respetar el derecho del menor a tener padres únicamente bajo el estado civil de casados (matrimonio).

«Los nuevos procesos ideológicos en Occidente, hicieron necesario proteger a los niños contra posibles interferencias ideológicas o biológicas. Asegura la crianza de los niños de acuerdo a la cultura Cristiana. Dejar a nuestros hijos en paz.»

—Viktor Orbán. (Primer Ministro de Hungría)

Este par de éxitos en favor de la familia, lo sagrado y el sentido común, se suman a una notable cantidad de logros dentro del mandato Orbán-FIDESZ a lo largo de más de una década, algunos de ellos son:

• Nueva Carta Magna húngara: reformada dignificación constitucional de los valores cristianos.

• Reducción de escaños parlamentarios (de 386, a 199).

• Rechazo al Keynesianismo (′Estado de bienestar′).

• Reducción de impuestos histórica.

• Protección de la vida desde su origen (fecundación).

• ′Matrimonio′ homosexual ilegal.

• Cambio de género ilegal.

• Influencia en la cultura popular: suspensión del musical Billy Elliot (“incitación a la homosexualidad”), rechazo a exposición Frida Kahlo (“promoción de comunismo”), salida del concurso televisivo anual Eurovisión (“demasiado gay”).

• Único país en manifestar una clara oposición contra el filántropo multimillonario George Soros (siendo su misma patria origen).

De esta manera, Viktor Orbán y FIDESZ – Magyar Polgári Szövetség (fidesz.hu), ratifican su poder como uno de los pocos líderes de Derecha en el Hemisferio Occidental, fungiendo como maestro para el resto de las soberanías nación, mostrando el camino correcto a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *