Por: Luis Enrique Vázquez Cerda.
En camino al cumplimiento de la Agenda 20 30, la ONG más grande y poderosa del mundo (ONU) ejecutó un punto más en búsqueda de la unilateralidad de pensamiento y control universal: crear una lista negra con todos los opositores del mundo a la ideología de izquierda globalista. (ohchr.org/SP/Issues/SexualOrientationGender/Pages/GenderTheory.aspx)
«Llamado a contribuciones para informe: género, orientación sexual e identidad de género», se titula este documento totalitario digno del más Nazi de los pensamientos. Antes de iniciar el análisis del mencionado, quiero acotar que originalmente la fecha límite de este llamado a la cacería de disidentes era el 28 de Febrero del 2021, pero al día que está siendo redactado este artículo, la página nos muestra un plazo ampliado hasta el 14 de Marzo del 2021: me recuerda al protocolo ‘natural e incontrolable’ de la plan-demia que tiene sumergido al mundo en los mares de la depresión (económica, emocional, mental, existencial) desde hace ya 1 año cumplido. Probablemente, el ‘plazo límite’ se convierta en una ‘nueva normalidad’.
Su objetivo, es crear un informe que se presentará al 47º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos; otra curiosidad infame que podemos encontrar entre tanto progresismo vomitivo, es que separan y le dan el status de reconocimiento a términos como “género, sexo, sexualidad”, pero después cataloga como ‘eje de poder’ términos como “raza, etnia, religión, estado de salud”. Ahora, la raza, religión y salud dejaron de pertenecer a los Derechos Humanos para ser rasgos de poderío; ahora todo lo derivado de sexo, es un nuevo Derecho Humano.
En el documento, incluso reconocen abiertamente que catalogan el término ideología de género como una “acusación que podría repercutir en los progresos de los últimos cuatro decenios”; si este acto desesperado de la supra-nacional más grande del mundo no basta para detectar el miedo que le tienen a la gente normal, te lo escriben directo a la cara.
«El informe trata de documentar la forma en que estas narrativas están siendo utilizadas para alimentar la violencia y la discriminación con base en la orientación sexual y la identidad de género. En el informe también examinaré la dinámica de la negación y el estigma.
En el informe también se pondrá de relieve las narrativas y construcciones actuales mediante las cuales se cuestiona la aplicación de los enfoques de género, especialmente su promesa de igualdad entre los géneros a través de personas diversas. Aprovechar los conceptos de género y el análisis feminista para fundamentar aún más la comprensión que tiene el mandato, así como los esfuerzos por resistir a los estereotipos de género.
El informe se situará en los esfuerzos por reducir al mínimo las lagunas de protección. Se invita a contribuir a muchos grupos diferentes que trabajan en las intersecciones entre el género y los derechos.»
–Redacción del apartado ‘Objetivos del informe’ del citado documento. (ohchr.org/SP/Issues/SexualOrientationGender/Pages/GenderTheory.aspx)
La invitación, mencionan, va dirigida a estados (gobiernos regionales y locales), organizaciones regionales e internacionales, instituciones nacionales de “derechos humanos”, órganos de ‘igualdad’, entre otras partes interesadas en la cacería de brujas del Siglo XXI.
Entre las preguntas que le realizan al interesado en el holocausto moderno, algunos puntos destacados son:
PUNTO 1: Informar si su Estado aplica políticas públicas con perspectiva de género (en caso de no ser así, informar también).
PUNTO 4: Informar si se imparte una ‘educación sexual integral’ en las escuelas (que no es más que burocracia aplicada con la ventana de Overton a la pedofilia).
PUNTO 8: Aquí quiero acotar algo más inaceptable que el punto mismo; textualmente, dividen la “consciencia” de la “objeción de conciencia” (para ellos, la obediencia es Derecho Humano, la disidencia no), y aún encima, catalogan la ya separada “objeción de conciencia” como “figura”: el Derecho Humano de libertad de expresión per sé, no existe más para ellos.
PUNTO 10: Ejemplos de principales actores que difunden la existencia de una ideología de género, cuáles son sus argumentos y su eficacia de resultados.
PUNTO 11: Informar de coaliciones y/o colectivos feministas y LGTB+ que trabajen juntos, sus argumentos y resultados (No pensemos que buscan potencialmente apropiarse de ellos y subsidiar su discurso, no seamos mal pensados).
Los organismos internacionales fueron creados para el dominio mundial; esto ya no es “teoría de la conspiración”, simplemente sus actos hablan por ellos, este sólo es uno más. Al igual que la narrativa globalista que promueven, van con la bandera multicolor del falso progresismo en búsqueda de la “paz mundial”, pero hay que investigar si esa supuesta paz, no será más bien un régimen global de pensamiento único.
El Globalismo ha abrazado las ideologías más marxistas para tener el dominio del ser humano en toda su expresión, así como del capitalismo conservador que ha permitido a la economía y calidad de vida estar más alto que nunca en la historia de la humanidad. Ante planes tan perversos y enormes creados por simples seres humanos, no tenemos escapatoria terrenal para acabar con esto: sólo algo Más Allá puede salvar a la humanidad…