Por: Abraham Garza
Hoy en día se cumple aquella famosa frase de Gilbert Keith Chesterton:
“Llegará el día en que será preciso desenvainar la espada para afirmar que el pasto es verde”.
Ya hablamos un poco de esto en el video de la espiral del silencio y les quiero comentar esto, observen a su alrededor, fíjense en las series, comerciales, comentarios de los artistas, cantantes y figuras públicas, es fácil ver un discurso hegemonizado, que no admite hablar o pensar de otra manera, cualquiera exprese desacuerdo es segregado, agredido y tachado de fóbico, fascista, neonazi, intolerante o retrógrada.
Hoy en día vivimos un retroceso brutal a nuestras libertades, bajo el concepto de “discurso de odio”, cualquier cosa que vaya contra a lo que impone la dictadura del progresismo de izquierda puede ser censurada y castigada.
¿Contra qué estamos luchando? ¿Cúal es el enemigo a vencer?, ya sabemos que es la izquierda progresista, y de esta totalitaria ideología se desprenden dos ramas, una económica y otra social, ambas trabajan por el mismo objetivo y tienen los mismos fines autoritarios, pero el social es el más sutil y a la vez, el más peligroso, vamos a llamarlo por su nombre, nos referimos a la tan escuchada “Ideología de género”, a la que el politólogo y escritor, Agustín Laje, define así:
“La ideología de género es un conjunto de ideas anticientíficas que con propósitos políticos autoritarios, desarraigan la sexualidad humana de su naturaleza para explicarla monopólicamente por la cultura.”
El socialismo del siglo XX, se imponía mediante la fuerza y las revoluciones armadas. El nuevo socialismo se impone mediante un arma más peligrosa, la manipulación, defendiendo derechos inexistentes e infiltrando las instituciones gubernamentales imponiendo sus políticas destructivas desde el poder estatal.
Considero, y esto es una apreciación personal, que son tres los grandes retos a los que nos estamos enfrentando:
- El asesinato de nonatos, que empezó siendo una política de control de la población, pasando a llamarse “lucha por la emancipación de la mujer”.
- El hembrismo o lo que podríamos llamar, feminismo radical de género, que nada tiene que ver con las primeras olas del feminismo que buscaban igualdad ante la ley que hoy ya es una realidad aunque lo nieguen.
Estos grupos, lo único que buscan es que el estado patrocine y acepte su ascenso al poder mediante un frío nepotismo, les interesa acceder a posiciones de mando y control no por méritos y preparación, sino por una circunstancia de azar como lo es el mero género, destruyendo oportunidades por igual a hombres y mujeres que creen y se impulsan bajo el principio de esfuerzo.
- La dictadura de género, que busca imponerse de manera brutal en todos los ámbitos, esto a través de un discurso negacionista del conocimiento científico, incluso en algunos países logrando que se considere un delito punible con cárcel el contrariarlos, cometiendo bajo su percepción fraudes a la ley y arrebatando espacios a hombres y mujeres en el ámbito deportivo, cultural o artístico mediante una absurda simulación de inclusión.
La pregunta obligada es ¿Cómo podemos hacer frente a este gran ataque a la libertad que estamos viviendo?
Educación y razón, tenemos que leer, investigar, prepararnos, hay que profesionalizar el debate y de forma seria oponerse al mundo del absurdo.
Recordemos lo que paso en la Alemania Nazi, una minoría ruidosa aplasto a una mayoría silenciosa, y llevaron al mundo entero a uno de sus periodos de mayor oscuridad y barbarie, lo único que hace falta para que el mal triunfe es que el bien no actue.
Estamos obligados a concientizar a otros, debemos ser un medio para informar y hacer consciencia del peligro en el que se encuentra nuestra cultura occidental y el futuro de nuestros hijos.
Es por eso que te voy a recomendar algunos libros que desde mi óptica te pueden ayudar a entender un poco mejor todo lo que hemos hablado.
1. “Un mundo feliz” de Aldoux Huxley;
2. “1984” de George Orwell; y
3. “50 Cosas que hay que saber sobre la economía”, de Edmund Conway.
Finalmente un libro que ha causado polémica por atacar los cimientos de la dictadura que se pretende imponer, y de hecho gracias a los ataques a esta obra fue que ha sido un éxito:
4. “El libro negro de la nueva izquierda”, que es una compilación de más de 200 fuentes, en su gran mayoría de izquierda y hasta ahora es el único libro que toca todos los escabrosos temas que hemos comentado.
Esos son y repito desde mi punto de vista, una lectura digerible que podemos analizar para entender un poco mejor todo lo que hemos hablado y de lo que seguiremos hablando, si ya los leíste pues todavía hay una amplia lista a la cual podemos recurrir y hablaremos más adelante.