Feminismo, el mayor abusador de mujeres

Por: Ricardo R. Olivares

El feminismo está de moda, es más que evidente la imposibilidad del estado para garantizar el orden, en el momento en que las mujeres de este país necesitan más apoyo tenemos grupos feministas peleando en la CNDH por apropiarse del dinero de donaciones e imponer una “comuna” dentro de la oficina pública.

Las mujeres de este país deben dejar a un lado a estos grupos impulsados del extranjero que poco o nada se preocupan por su bienestar, hay que entender que EL FEMINISMO DE GÉNERO es un movimiento POLÍTICO no un movimiento de justicia, las líderes de estos grupos se oponen a penas más graves para asesinos y violadores, rechazando la pena de muerte por estos delitos aun cuando involucran niños como víctimas.

Es necesario que se pongan sobre la mesa soluciones reales, ¡alto a la labor de convencimiento suave a criminales!, necesitamos que los delincuentes sientan TERROR de atentar contra las personas, necesitamos que sepan que si dañan a una mujer, a un infante o a un hombre se enfrentaran a todo el poder del estado y que el mismo los llevara ante la justicia divina por su crimen.

Mujeres, un pañuelo morado no las defenderá de su agresor, solo una bala lo hará, el gobierno nos ha abandonado a todos desde hace décadas. En un país en que gobernar es un negocio y no un honor debemos tomar las cosas en nuestras manos, debemos ser más duros, implacables, los delincuentes no se cansan. Pongamos un alto al feminismo político, ¡el orden y la seguridad están a nuestro alcance!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *